Saltear al contenido principal

Nos mueve la pasión por optimizar y entregar soluciones integrales, permanentes e
innovadoras en instrumentación de laboratorios y procesos productivos, en las diferentes industrias del mercado.

Actualmente, estamos en proceso de Certificación en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001; 2015.

Misión

Somos ANAMIN GROUP LTDA., una empresa que busca ofrecer las mejores alternativas y soluciones en instrumentación, insumos, consultoría, servicio técnico, a través de la excelencia y calidad, satisfaciendo las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, tomando el liderazgo a nivel nacional en concordancia con nuestra cultura organizacional.

Visión

Queremos posicionarnos como una empresa de excelencia, líder del mercado en el rubro de instrumentación, insumos, consultoría y servicio técnico para la industria en general, mediante la entrega de bienes y servicios de calidad, transformándonos en una organización reconocida por la capacidad profesional y técnica y por la orientación a nuestros clientes, significando para ellos ser un sinónimo de garantía de calidad, confianza y satisfacción.

INTEGRIDAD

Cumplimos con los requisitos y garantías acordadas con nuestros clientes en cada contrato de servicio, acuerdo u orden de compra.

PERSONAS

Contamos con un equipo multidisciplinario. Nos preocupamos por el crecimiento sustentable de nuestra organización, además del desarrollo profesional y bienestar de nuestro personal.

SERVICIOS

Ofrecemos servicios de venta, post venta, mantenimientos preventivos y reactivos, diagnósticos y reparaciones, servicios de inspección, muestreo y análisis.

CALIDAD

Mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, fomentando el enfoque al cliente, el pensamiento basado en riesgos y la mejora continua.

CRECIMIENTO

Crecemos como aliado estratégico de nuestros proveedores, estableciendo relaciones de confianza y duraderas.

Volver arriba
Abrir chat
💬 ¡Hola! ...¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?