Saltear al contenido principal

Historia

Anamin Group Ltda., es una empresa chilena, fundada en el año 2014 ante la necesidad de proveer soluciones integrales, permanentes e innovadoras en instrumentación de laboratorios y procesos productivos, para las diferentes industrias del mercado.

En la actualidad, Anamin Group comercializa productos y servicios de prestigiosas y exclusivas marcas a lo largo del mundo. Nos encargamos, no tan sólo de vender los productos y/o consumibles sino también de brindar un servicio de post venta de primera calidad mediante un equipo técnico altamente calificado.

Nuestra casa matriz está ubicada en Estados Unidos 8970, La Florida, Santiago. Nuestros colaboradores viajan constantemente a lo largo de Chile para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Recientemente, obtuvimos nuestra certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001;2015 mediante la prestigiosa y reconocida casa certificadora, AENOR.

Misión

Buscamos ofrecer las mejores alternativas y soluciones en instrumentación, insumos, consultoría, servicio técnico, a través de la excelencia y calidad, satisfaciendo las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, tomando el liderazgo a nivel nacional en concordancia con nuestra cultura organizacional.

Visión

Queremos posicionarnos como una empresa de excelencia, líder del mercado en el rubro de instrumentación, insumos, consultoría y servicio técnico para la industria en general, mediante la entrega de bienes y servicios de calidad, transformándonos en una organización reconocida por la capacidad profesional y técnica y por la orientación a nuestros clientes, significando para ellos ser un sinónimo de garantía de calidad, confianza y satisfacción.

Gestión de la Calidad

Anamin Group asegura que su Sistema de Gestión de Calidad está acreditado bajo los más altos estándares de la casa certificadora AENOR.

La obtención de la Certificación ISO 9001:2015 confirma el compromiso que mantenemos con nuestros clientes y partes interesadas, y es acorde a nuestra política de calidad.

logo-aeonor
logo-ionet

Política de Calidad

Nuestra alta dirección ha establecido e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001:2015 y ha establecido la política de la calidad con los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes en cada contrato de servicio, acuerdo u orden de compra.
  • Cumplir con las garantías ofrecidas de acuerdo a las especificaciones informadas al cliente.
  • Crecer como aliado estratégico de nuestros proveedores, estableciendo relaciones de confianza y duraderas.
  • Preocuparnos por el crecimiento sustentable de nuestra organización, además del desarrollo profesional y bienestar de nuestro personal.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, fomentando al interior de la organización el enfoque al cliente, el pensamiento basado en riesgos y la mejora continua.
Volver arriba
Abrir chat
💬 ¡Hola! ...¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?