COMUNICATE CON NOSOTROS AL:
El muestreador automático ASX de Anton Paar se puede utilizar en combinación con todas las celdas de flujo de Anton Paar para control de alta capacidad de rendimiento y estudios SAXS y WAXS dependientes de la temperatura. Está disponible en dos versiones: la versión estándar que funciona a temperatura ambiente y la versión ASX-c con una opción de refrigeración.
Comparte este Producto
ASX es un robusto muestreador automático de alto rendimiento para hasta 192 muestras de 96 placas de pozo. Funciona con un control de jeringa de alta resolución que garantiza la inyección de alta precisión de volúmenes de muestras de hasta 10 µL para estudios SWAXS dependientes de la temperatura.
Su diseño requiere muy poco espacio y puede conectar el muestreador automático ASX al sistema SAXSpoint 5.0 o SAXSpace según sea necesario. Se opera y se controla totalmente a través del software SAXSdrive, y puede programarse fácilmente para secuencias de muestras. La versión ASX estándar funciona en condiciones ambientales. Para muestras sensibles a la temperatura, recomendamos la versión del automuestreador con opción de refrigeración, ASX-c, que enfría hasta 4 °C.
El automuestreador ASX funciona con todas las celdas de flujo continuo junto con la etapa de muestreo correspondiente (TCStageyHeated Sampler). Para las investigaciones SAXS y WAXS dependientes de la temperatura, elija entre:
Puede programar fácilmente las mediciones y los ciclos de lavado con diferentes soluciones de limpieza a través del software SAXSdrive. Esto define cómo la muestra se inyecta y se retira, y cómo la celda de flujo se enjuaga entre las mediciones individuales.
Capacidad de muestras | 192 muestras |
Función de enfriamiento | por debajo de los 4°C |
Celdas de medición* |
|
*en combinación con la correspondiente etapa de muestreo para el sistema SAXS (SAXSpoint 5.0, SAXSpace)
Comuníquese directamente con nosotros para obtener información adicional sobre los últimos desarrollos, opciones y soluciones personalizadas.