Saltear al contenido principal

Soluciones para el análisis de productos en terminales de tanques

Con nuestra amplia cartera de instrumentos de análisis para terminales de tanques – que van desde dispositivos portátiles que puede utilizar en entornos peligrosos, hasta instrumentos de laboratorio de alta precisión y equipos en línea que le proporcionan resultados en tiempo real – estará listo para implementar su propia base de laboratorio 24/7, y realizar pruebas esenciales en sólo unos minutos.

Sea cual sea el número y el tipo de productos comercializados y almacenados en su terminal de tanques, tenemos una combinación de soluciones que se ajusta a sus necesidades. Nuestra instrumentación digital, asequible y fácil de usar, elimina la influencia de los operarios en sus procesos, ofreciéndo la confianza y tranquilidad de saber que sus mediciones son siempre precisas.

Cumplimiento de todas las normas internacionales sobre pruebas de asfalto y betún:

  • Densidad: D8188
  • Penetración: D5, EN 1426
  • Punto de ablandamiento: D36, EN 1427
  • Punto de ruptura de Fraas: ES 12 593
  • Punto de inflamación de Cleveland: D92, ISO 2592
  • Reología:
    – AASHTO T315, T316, T350, TP101 UL, TP123, TP126
    – ASTM D7175, D4402, D7405, D7552
    – DIN EN13302, EN13702, EN16659

Análisis de petróleo crudo en terminales de tanque

Con un rápido análisis de la viscosidad o densidad, determine un cambio de producto en su línea de llenado, evite las mezclas, llene o descargue los camiones cisterna con eficacia y deje de perder producto valioso y dinero. No importa si necesita controlar la masa exacta de lubricantes que entran y salen de su terminal o garantizar la máxima seguridad durante el almacenamiento y el transporte, ofrecemos una gama de instrumentos que se ajusta a sus necesidades.

Análisis del betún y del asfalto en las terminales de los depósitos

Anton Paar ofrece un amplio catálogo de equipos de medición que cumplen con todas las normas actuales y futuras para la industria del asfalto y el betún, incluyendo reómetros rotativos y viscosímetros con un rango de temperatura de hasta 180 °C, un densímetro para muestras de petróleo pesado, instrumentos para determinar la consistencia y el comportamiento frágil del betún a bajas temperaturas, y comprobadores del punto de inflamación para una máxima seguridad durante el transporte y el almacenamiento.

Volver arriba
Abrir chat
💬 ¡Hola! ...¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?