Saltear al contenido principal

Certificación del instrumento farmacéutico

La fabricación de productos farmacéuticos y biofarmacéuticos está estrictamente regulada para garantizar la seguridad del producto. Los fabricantes buscan operar en un entorno totalmente cualificado, con procesos validados.

Para dar apoyo a sus necesidades relacionadas con el cumplimiento y la trazabilidad, Anton Paar ofrece más de 80 paquetes de cualificación específicos para los distintos instrumentos, así como asistencia cualificada para la instalación. Con este servicio de cualificación, hará que su nuevo instrumento esté listo para realizar las operaciones de rutina en un 60 % a 70 %, con una reducción del trabajo que debe realizar su personal interno.

Servicios y procesos de certificación

Usted recibe un paquete completo de alto rendimiento. El alcance líder en la industria, combinado con el conocimiento de los especialistas, hará que su instrumento Anton Paar esté en funcionamiento más rápidamente: formación del usuario, prueba de rendimiento para los estándares certificados y su propia muestra incluida. Tendrá la mejor solución: un sistema certificado de principio a fin.

Más información
Volver arriba
Abrir chat
💬 ¡Hola! ...¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?