Saltear al contenido principal

VISCOSÍMETRO

Los viscosímetros de mayor éxito en el mundo

Los viscosímetros de Anton Paar han revolucionado la medición de la viscosidad. Con la serie SVM™ Stabinger™ y el viscosímetro de caída de bola Lovis 2000 M/ME, la determinación de la viscosidad es ahora más rápida y fácil que nunca. Para las determinaciones de la curva de flujo y el límite de elasticidad, el reómetro rotacional RheolabQC sienta nuevos estándares en el control de calidad.

5 razones

 

Control de temperatura sin baño térmico

Todos los viscosímetros de Anton Paar ofrecen un control termoeléctrico de la temperatura rápido y estable mediante elementos Peltier. Basándose en esta función, podrá realizar con facilidad análisis de temperatura o medir la viscosidad en una serie de valores de temperatura en alternancia. La ausencia de baños térmicos le permitirá ahorrar gran cantidad de trabajo y tiempo, y contará con valores de temperatura estables y precisos en toda la medición.

 

Consumo económico de recursos: dimensiones reducidas

Ahorre tiempo, líquido de muestra, polvo y espacio en laboratorio midiendo con los viscosímetros de Anton Paar. El diseño compacto, el pequeño sistema de medición, la avanzada tecnología de medición y el control eficiente de la temperatura de los viscosímetros digitales reducen al mínimo los recursos.

 

Cumplimiento con los estándares y las normas establecidas

Esté en el lado seguro con sus resultados de medición gracias al total cumplimiento de los estándares internacionales. Dependiendo del modelo de viscosímetro Anton Paar utilizado, estará seguro de estar trabajando conforme a los estándares ASTM y normas ISO, DIN o EN. Esto significa que podrá comparar los valores de medición con criterios establecidos para determinar la viscosidad.

 

Bajos costos de mantenimiento

Gracias a su diseño robusto y bien elaborado, los viscosímetros de Anton Paar funcionan de forma segura durante muchos años y requieren de pocas piezas de desgaste, como juntas de sellado. La sustitución regular de algunas partes mantiene el instrumento en perfecto estado con un costo mínimo.

 

Servicio de confianza y asistencia de aplicaciones en todo el mundo

La red de servicio internacional asegura que siempre tendrá cerca a la persona de contacto adecuada. Con más de 25 años de experiencia en la determinación de la viscosidad, más de mil viscosímetros instalados en todo el mundo y un servicio de medición a demanda para ayudarle a encontrar la solución adecuada, Anton Paar es la primera opción en viscosimetría.

 

Volver arriba