Saltear al contenido principal

VISCOSÍMETRO EN LÍNEA

Solidez absoluta y resultados no influenciados

L-Vis 510/L-Vis 520 Ex es un viscosímetro en línea de Anton Paar que se puede sumergir directamente en el líquido de producción. Se muestra continuamente la viscosidad a la temperatura del proceso y la temperatura de referencia, lo que permite el monitoreo las 24 horas de petroquímicos, lubricantes, detergentes, recubrimientos, adhesivos de almidón, barbotina de cerámica, viscosa y muchos más líquidos de proceso. L-Vis 510 / L-Vis 520 Ex se puede utilizar para lograr una calidad constante del producto y reducir el rechazo del producto. Los datos exportados a un controlador pueden ser usados para mantener el proceso de producción en un rango de viscosidad definido.

L-Vis 510 / L-Vis 520 Ex se instala directamente en el tubo o en el tanque de agitación. No se requiere bypass. El viscosímetro en línea es fácil de adaptar en las plantas existentes El líquido de proceso fluye a través del sensor, la viscosidad y la temperatura se miden simultáneamente y se muestran en la pantalla. El viscosímetro en línea no se ve afectado por las caídas de presión o el caudal.

Siscosímetro en línea confiable de Anton Paar para líquidos de proceso:

  • Principio de medición más avanzado que se basa en la medición de la presión dinámica de fluido
  • Asegura calidad consistente del producto
  • Instalación simple en los tubos existentes
  • Determinación de la viscosidad en el rango de 1 mPa.s a 50.000 mPa.s
  • No se ve afectado por las caídas de presión o el caudal
  • Resultados constantes, incluso en condiciones de flujo adversas

L-Vis 510/L-Vis 520 Ex permite el monitoreo las 24 horas del comportamiento reológico en tiempo real de ambos líquidos, newtonianos y no newtonianos. Los resultados pueden compararse con los valores de laboratorio para brindarle una visión más detallada en sus procesos de producción.

Los resultados le permitirán, por ejemplo:

  • optimizar el uso de modificadores reológicos
  • reducir la pérdida de producto
  • garantizar la repetibilidad
  • mejorar la calidad del producto

Debido a su contrucción única, L-Vis 510 / L-Vis 520 es ideal para la medición de suspensiones y emulsiones.

¿Le interesa saber más sobre nuestro nuevo viscosímetro en línea? Póngase en contacto con nuestros experimentados especialistas de productos para obtener más detalles.
Viscosímetro en línea: ¡monitoreo fiable de sus líquidos de proceso de manera permanente!

Volver arriba