Saltear al contenido principal

UNIDADES DE EVALUACIÓN Y SOFTWARE DE ANÁLISIS

Mayor control gracias a la visualización y a los informes

Benefíciese de más de veinte años de experiencia en análisis de bebidas en línea y en laboratorio: Conecte las versátiles y probadas unidades de evaluación de Anton Paar con cualquier generación de sensores de densidad, velocidad de sonido, concentración y CO2 de Anton Paar. Deje que el software para la obtención de datos y la visualización realice complejas tareas de medición, y disfrute en casa de la precisión que caracteriza las soluciones de medición de Anton Paar.

5 razones

 

Facilidad de uso inigualable

Conecte las PC de su organización mediante Ethernet: el Davis 5 de Anton Paar le asegura una integración sin fisuras. Basado en una arquitectura cliente/servidor, el sistema almacena los datos de producción en su servidor y permite mostrarlos simultáneamente en distintas PCs de toda su red de expertos. Visualice una ventana activa mostrando en tiempo real los valores y las tendencias gráficas en pantallas remotas situadas en cualquier lugar de su planta.

 

Seguridad gracias a ajustes específicos del producto

Los ajustes del producto, límites y alertas de cada producto son fáciles de especificar. El color de la pantalla cambia, o se emite una señal audible para alertar a su equipo, cuando se miden valores fuera de los especificados. También se pueden programar ajustes específicos de una marca, con inclusión de valores claves y límites de alarma, para hasta 999 bebidas. Su equipo también se beneficiará de la creación y gestión de una base de datos de productos perfectamente mantenida.

 

Calibración y ajuste de fácil manejo

El Davis 5 le ayuda a ahorrar tiempo durante las operaciones rutinarias comparando automáticamente los resultados del proceso con los valores de referencia de laboratorio. La calibración y el ajuste del sistema son fáciles de usar e integrar, e incorporan una función automática de análisis que descarta errores humanos. De este modo, se pueden detectar fácilmente las desviaciones y otras ineficiencias del proceso, y corregirlas al momento.

 

Muestra tendencias y estadísticas

Visualice los valores iniciales mientras el sistema continúa recogiendo y almacenando datos. Los ciclos de producción se pueden monitorizar desde cualquier oficina de la planta. Los inicios/paradas, valores fuera de gama, tendencias, valor medio, desviación mín./máx. o estándar, tiempos de operación, tiempos de inactividad de la línea, número de botellas/latas, historial de ajustes y calidad de datos (Cp, Cpk e índice de calidad, etc.) se pueden monitorizar, visualizar, enviar por correo electrónico, descargar o imprimir.

 

Informes exhaustivos

El Davis 5 genera automáticamente informes de acuerdo con sus requerimientos. Los usuarios pueden transferir los datos a LIMS o enviar los informes electrónicos a un teléfono inteligente, una tableta o una PC. Los informes estadísticos se pueden visualizar en los formatos XML o PDF para que su sistema de gestión de calidad los pueda leer fácilmente. Los informes son accesibles una vez ha concluido el ciclo de cada lote, o en el momento del día concreto que mejor le convenga.

 

Volver arriba