Saltear al contenido principal

SÍNTESIS ASISTIDA POR MICROONDAS Y QUÍMICA ECOLÓGICA

A la búsqueda de los límites para todas sus necesidades relacionadas con la síntesis

Todos los potentes reactores de síntesis de Anton Paar de las series Monowave, Multiwave PRO SOLV y Masterwave BTR ofrecen un rendimiento excepcional. Puede estar seguro de que encontrará la solución adecuada para su aplicación de síntesis, desde las cantidades más pequeñas hasta el procesamiento por lotes en escalas de gramos y kilogramos. Sea cual sea la opción escogida para su laboratorio, el software intuitivo de los sistemas siempre garantizan un control preciso de los parámetros de reacción.

5 razones

 

Máxima precisión en el control de la reacción

El reactor Monowave, inmerso con un sensor de fibra óptica, garantiza una respuesta inmediata, acercándose a la máxima precisión en la medición de la temperatura.

Un conocimiento preciso de la reacción de temperatura es el factor clave para una síntesis química eficiente y exitosa.

 

Monitoreo de la reacción en condiciones de microondas mejoradas

El carburo de silicona empleado en los rotores 4x48MC, 4x20MGC y 4x24MG5 de Anton Paar abre unas vías extraordinarias para el desarrollo de métodos.

Debido a su excelente comportamiento de absorción de microondas, SiC le permite calentar solventes como tolueno o dioxano.

 

Aplicación simple de reactivos gaseosos

Benefíciese de una gran variedad de accesorios Multiwave PRO: Con el sofisticado sistema de carga de gas se crea individualmente una atmósfera de gas reactivo o inerte en cada recipiente.

Puede aplicar presiones de hasta 20 bares antes de las reacciones para una síntesis segura y efectiva empleando substratos sensibles.

 

Exclusivo inyector automático para una operación segura sin supervisión

La unidad inyectora automática opcional MAS 24 de Anton Paar para el reactor Monowave proporciona un procesamiento secuencial seguro sin supervisión para hasta 24 viales de distintos tamaños.

El MAS 24 es el único inyector automático comparable con dos modos de operación:

  • el modo Open Access para programar de forma rápida y eficiente varios experimentos en cualquier posición y en cualquier momento,
  • y la estrategia de carga controlada por software para asegurar un uso seguro presentado la siguiente posición libre en un único punto de inserción.

 

Observe directamente cómo progresa su reacción

La cámara digital integrada es un complemento muy útil en la configuración del sistema de síntesis asistido por microondas.

Observe qué ocurre en los viales en todo momento; así podrá reaccionar rápidamente variando la velocidad de agitación, el tiempo o la temperatura de reacción.

A la búsqueda de los límites para todas sus necesidades relacionadas con la síntesis

Todos los potentes reactores de síntesis asistida por microondas de Anton Paar de las series Monowave, Multiwave PRO SOLV y Masterwave BTR ofrecen un rendimiento excepcional.

Seguro que encontrará la solución para su aplicación de síntesis asistida por microondas, desde las cantidades más pequeñas hasta el procesamiento por lotes de biblioteca de escala de gramos y kilogramos. Sea cual sea la opción escogida para su laboratorio, el software intuitivo de los sistemas siempre garantizan un control preciso de los parámetros de reacción.

Volver arriba