Saltear al contenido principal

SENSOR DE DENSIDAD

La máxima precisión gracias a los expertos en densidad

Sensores de densidad: cada uno de los sensores de densidad de alta precisión de Anton Paar monitorea continuamente la calidad del producto y las especificaciones del producto de los líquidos durante la producción. La medición utiliza el principio fiable del tubo oscilante en forma de «U».

Sensores de densidad: para muchas soluciones y mezclas líquidas la densidad es directamente proporcional a la concentración. Por lo tanto, es útil usar un sensor de densidad para determinar la concentración.
Principio de medición de los sensores de densidad: el sensor de densidad transforma la oscilación de un tubo en forma de «U» lleno con la muestra en una señal de frecuencia, mide la temperatura y envía ambos a una unidad de evaluación. La medición con un sensor de densidad detecta inmediatamente las desviaciones más leves. Los valores de densidad y concentración compensados por temperatura se calculan en tiempo real.
A partir de los valores de densidad medidos se calculan la densidad compensada por temperatura, la gravedad específica y los valores de concentración tales como grado de Brix, % de alcohol, % de H2SO4, grado de gravedad API, etc.

Beneficios de los modelos de sensores de densidad de Anton Paar:

  • La más alta precisión
  • Tecnología de medición resistente
  • Uso seguro
  • Pequeño y compacto

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros fiables modelos de sensores de densidad.
Sensores de densidad de Anton Paar: de alta precisión, flexibles y seguros.

Volver arriba