Saltear al contenido principal

REFRACTÓMETRO EN LÍNEA

El primer refractómetro en línea en el mundo con ópticas de soldadura

Basándose en décadas de experiencia en laboratorios de refractometría líderes en la industria, Anton Paar introduce el primer refractómetro en línea en el mundo para poder trabajar con rapidez y facilidad en una extensa gama de aplicaciones higiénicas, con inclusión de mediciones de fármacos, productos lácteos, soluciones de azúcar, jarabe, alimentos y bebidas que contienen pulpa.

5 razones

 

Nunca requiere ajustes

Diseñado para funcionar con un alto grado de exactitud, el refractómetro en línea viene listo para la instalación, con un ajuste de fábrica preestablecido para que nunca necesiten ajustarse o recalibrarse. Su refractómetro de proceso en línea funcionará con los valores de ajuste guardados durante toda su vida útil.

No necesita mantenimiento

Gracias a las ópticas con soldadura del sensor líder en la industria, los refractómetros en línea de Anton Paar no requieren cambios del sellador líquido. Combinado con una luz LED de larga duración, la unidad puede funcionar durante más de 100.000 horas. Además, las ópticas de la carcasa están protegidas ante la humedad. Resultado: las ópticas no requerirán nunca de mantenimiento.

Altamente preciso

Cuente con una operación eficiente de 0 a 100 concentraciones de peso y resultados de concentración y del índice de refracción comparables a los de los refractómetros de laboratorio. Además, su sensor podrá volver a trabajar de acuerdo con las especificaciones pocos minutos después de haberlo limpiado.

Higiénico y con capacidad CIP/SIP

El refractómetro con certificación EHEDG es apto para aplicaciones higiénicas, como mediciones de fármacos, leche, soluciones de azúcar, jarabes, zumos de fruta, alimentos y bebidas con pulpa y otros líquidos pastosos. Los instrumentos se pueden limpiar y esterilizar en su sitio a temperaturas de hasta 145 °C.

Simplicidad: Instálelo y quédese sin preocupaciones

Así es la simplicidad ‘ajuste y zero preocupaciones’: No se requiere capacitación especial para ajustar y operar el instrumento. La unidad ofrece un diagnóstico sencillo basado en categorías estándar de estado conforme al estándar NAMUR NE107. Modular y ampliable, el sistema se adapta fácilmente para procesar cualquier número de protocolos de comunicación distintos y tipos de pantalla distintos también..

Volver arriba