Saltear al contenido principal

PROPIEDADES DE FLUJO EN FRÍO

La refrigeración más fácil que nunca antes

Un controlador de la propiedad de flujo en frío de Anton Paar le ayudará a prevenir los problemas con los vehículos y otra maquinaria que utilice al trabajar con temperaturas bajas.

Revisión del punto de obstrucción del filtro en frío (CFPP)
Una buena manera de garantizar el funcionamiento de combustibles diésel y combustibles de calefacción domésticos en temperaturas bajas es determinar la temperatura en la que los componentes del combustible comienzan a cristalizarse o gelificarse, ya que en ese punto el filtro de combustible se obstruirá. El controlador Callisto 100 CFPP de Anton Paar simula temperaturas de hasta -60°C.

Determinación del punto de turbidez y del punto de fluidez (CAPP)
A la temperatura del punto de turbidez, se comienzan a observar los primeros cristales sólidos mientras que a la temperatura del punto de fluidez, la muestra pierde las características de un fluido y comienza a comportarse como un semisólido. Estas pruebas son apropiadas para combustibles y aceites de lubricación. Los instrumentos CAPP pueden simular temperaturas de hasta -69°C.

Las propiedades del flujo en frío se pueden modificar con la ayuda de aditivos.

Si le interesa controlar, monitorear o modificar las propiedades de flujo en frío, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Volver arriba