Saltear al contenido principal

MEDIDOR DE TURBIDEZ

Para una visión clara en medios nubosos

Los medidores de turbidez de Anton Paar son módulos indispensables que se integran fácilmente en los sistemas de medición de múltiples parámetros para laboratorio de Anton Paar añadiendo el análisis fiable de la turbidez al rango de parámetros que esté monitorizando. Representan el nexo final para obtener una claridad máxima gracias a que cubren un amplio rango de temperaturas de -5 °C a 40 °C y a que incorporan un termostato Peltier de estado sólido para poder operarlos de forma independiente.

5 razones

 

Tiempo de análisis

El tiempo suele ser un factor esencial en los análisis modernos de laboratorio; las celdas de medición de bajo volumen de los medidores de turbidez de Anton Paar minimizan el impacto de los efectos de transferencia en las series de muestras y garantizan un equilibrio rápido. Las muestras se llenan directamente y se llevan a la temperatura deseada sin necesidad de preacondicionamiento de la muestra a una temperatura deseada.

 

Modularidad

Los módulos de medición de Anton Paar basados en la plataforma de generación M han sido específicamente desarrollados para integrarlos en sistemas de análisis nuevos o ya existentes. El concepto modular permite configurar un sistema de medición que proporcione los parámetros exactos que desee incorporar para monitorizar la calidad de su producto.

 

Flexibilidad

Los medidores de turbidez suministrados por Anton Paar han sido diseñados para adaptarse a una extensa gama de aplicaciones. Tanto para verificar el proceso de llenado de whisky o monitorizar la calidad de soluciones de infusión en la industria farmacéutica, un medidor de turbidez de Anton Paar siempre es la elección correcta.

 

Cumplimiento

El método de proporción probado empleado por Anton Paar para el análisis de la turbidez cumple con distintos estándares oficiales, como el EBC o el MEBAK. Esto significa que los resultados proporcionados por los medidores de turbidez de Anton Paar también se pueden comparar con otros estándares probados, si fuera necesario.

 

Estabilidad

Los medidores de turbidez de Anton Paar se destacan por su extraordinaria estabilidad. Gracias a que es suficiente usar agua destilada para asegurar el rendimiento correcto del instrumento a lo largo de todo el rango de medición, se reduce al mínimo el tiempo requerido para el mantenimiento del dispositivo.

 

Volver arriba