Saltear al contenido principal

MEDIDOR DE OXÍGENO Y CO2

La solución correcta donde quiera que esté

La serie de productos de Anton Paar para medir CO2 y O2 disueltos en bebidas ofrece la mejor solución posible para cada aplicación, desde medidores independientes de CO2 para laboratorios y de oxígeno de alta precisión, hasta módulos integrados para sistemas de análisis de bebidas y resistentes soluciones en línea para mediciones directamente en la línea de producción.

5 razones

 

Téngalo todo: CO₂ y O₂ combinados

Seleccione el instrumento indicado para su control de la calidad: desde analizadores de CO2 y analizadores de O₂ independientes hasta una versión del producto combinada, que realiza mediciones con gran precisión del contenido de dióxido de carbono y carbono disuelto en sus muestras en un ciclo de medición rápido.

 

Medición portátil de CO₂ y O₂ con un nivel máximo de solidez

Las series de instrumentos en línea de Anton Paar han sido construidas para funcionar durante años bajo condiciones agresivas en entornos de producción. El diseño robusto y a prueba de fugas de la carcasa de los analizadores cumple con la clase de protección IP 67.

 

Máxima fiabilidad de los resultados: benefíciese de nuestra experiencia

Anton Paar, compañero de siempre de la industria de las bebidas, es el inventor del método Expansión de Volumen Múltiple, que ha demostrado ser la forma más precisa para medir selectivamente CO₂ en bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

 

Máxima flexibilidad para ahorrar tiempo y dinero

La interfaz de usuario intuitiva está organizada de forma clara y permite realizar operaciones rápidas en nueve idiomas distintos. Las configuraciones del método programadas, los recordatorios de servicio y las funciones incorporadas, como FillingCheckTM , valor umbral, verificaciones sistemáticas del CO₂ y O₂, así como las funciones de registro de datos de y CO₂ facilitan enormemente el trabajo cotidiano.

 

Combínelos con la instrumentación del proceso

Anton Paar le acompaña allí donde quiera realizar la medición. Benefíciese de la solidez de nuestra cartera de productos: desde el proceso hasta el control final del producto en el laboratorio. Gracias a ello, los medidores de CO₂ y O₂ de alta precisión de Anton Paar se pueden utilizar directamente para adaptar los instrumentos del proceso.

 

Volver arriba