Saltear al contenido principal

ESTABILIDAD DE OXIDACIÓN Y PROPIEDADES DE FLUJO EN FRÍO

Conozca el comportamiento ambiental de su muestra

Estos controladores de Anton Paar le permiten evaluar la estabilidad de la oxidación y la estabilidad de almacenamiento y térmica de productos del aceite o del aceite y la grasa contenida en muestras de cosméticos y alimentos. Las propiedades de flujo en frío (punto de obstrucción del filtro en frío y puntos de turbidez y de fluidez) muestran la temperatura mínima para un funcionamiento sin problemas del diésel y el aceite de calefacción.

5 razones

 

Soluciones automáticas

Los controladores automáticos de oxidación de Anton Paar proporcionan resultados reproducibles y repetibles en un tiempo mínimo. No requieren de preparación de las muestras líquidas, sólidas o semi-sólidas. Además, el manejo rápido y sencillo del sistema le permite maximizar la disponibilidad de muestras a la vez que mantener una seguridad máxima del usuario.

 

Prueba patentada Rapid Small Scale Oxidation (RSSOT)

El controlador automático de oxidación de Anton Paar es el único sistema automático -todo en uno- en el ámbito de las pruebas de estabilidad de oxidación de combustibles líquidos (gasolina, diesel, biodiesel/FAME y mezclas) y satisface por completo los estándares internacionales ASTM D7525, ASTM D7545, EN16091 e IP 595.

 

La mejor opción para cosméticos y alimentos

El controlador automático de oxidación de Anton Paar es apto para una extensa gama de muestras de las industrias alimenticia y cosmética. Investigue el tiempo de conservación de productos que contienen aceite vegetal y grasa animal, con inclusión de aceites comestibles y productos para el cuidado de la piel, como cremas y lociones.

 

Determine la estabilidad de oxidación utilizando el método del período de inducción.

El manómetro programable combinado con un instrumento tradicional comprueba automáticamente la estabilidad de fuga del recipiente de oxidación. Permite determinar el período de inducción de gasolina conforme a ASTM D525, ISO 7536, IS K 2287, etc. y preparar el residuo potencial de combustibles para la aviación conforme a ASTM D873, JIS K 2276, etc.

 

Determinación del punto de obstrucción del filtro en frío (CFPP)

El controlador CFPP de Anton Paar determina el funcionamiento con baja temperatura de combustibles diesel y mezclas. El descenso de la temperatura inicia la precipitación de cristales de cera en la muestra de diesel hasta que la cantidad precipitada termina por bloquear el flujo de combustible a través del filtro. Para obtener una imagen completa de las propiedades del flujo en frío de su muestra, también puede utilizar el controlador automático CFPP para mediciones manuales del punto de turbidez y del punto de fluidez.

 

Volver arriba