Saltear al contenido principal

DESTILACIÓN

Perfección desde la primera gota

Las unidades compactas de destilación atmosférica de Anton Paar realizan análisis muy precisos del rango de ebullición de productos de petróleo, hidrocarburos aromáticos y otros líquidos orgánicos volátiles. La innovadora tecnología de calentamiento, la excelente detección del volumen y las soluciones automáticas son la clave para unos resultados perfectos, la satisfacción del operador y el ahorro de costos.

Manejo intuitivo y sencillo

La interfaz de usuario personalizable con apariencia y sensación de smartphone se opera desde una pantalla táctil del 10» con espacio suficiente para mostrar toda la información importante para el análisis de los resultados de la destilación. Acceso directo a elementos favoritos del menú y métodos utilizados con frecuencia en la pantalla principal

El instrumento, que emplea novedosa tecnología y una regulación inteligente del calentamiento, aplica automáticamente los ajustes óptimos del calentamiento para asegurar una destilación atmosférica de acuerdo con el estándar indicado, incluso en muestras complicadas, como las mezclas de etanol y gasolina.

Alto nivel de seguridad

El cumplimiento de los más altos estándares de calidad es un requisito para Anton Paar. Es por ello que solo hemos seleccionado componentes de calidad superior para que la unidad de destilación sea un instrumento robusto y seguro. El diseño del analizador de destilación de Anton Paar ofrece numerosas funciones activas y pasivas destinadas a proteger al operario, el entorno y el propio instrumento en todas las situaciones.

El sistema inteligente para el control de la condición controla todos los requisitos necesarios para realizar una destilación conforme al estándar adecuado. Cuando las condiciones no son correctas, muestra una alerta y recomienda acciones concretas.

Diseño compacto con sistema sin necesidad de líquido

El analizador de destilación de Anton Paar se ha diseñado para ser lo más pequeño y robusto posible, satisfaciendo las necesidad de los usuarios, estándares y tecnologías actuales Gracias al calentamiento y la refrigeración Peltier integrados con ahorro energético, el instrumento se puede manejar las 24 horas del día y los 7 días del año con unos costos de funcionamiento imbatiblemente bajos. También garantiza un atemperado rápido y preciso del condensador y la cámara de enfriamiento, superando incluso los requisitos estándar.

Cumplimiento con los estándares internacionales

El comportamiento de la destilación de productos de petróleo, como combustibles, solventes y otros líquidos orgánicos, se determina con precisión y cumple con los estándares internacionales de la industria y de laboratorio. La unidad de destilación automática mide con total cumplimiento de ASTM D86 (grupo 0-4), ASTM D850 y ASTM D1078, ISO 3405, ISO 918, IP 123, IP 195, DIN 51751, y GOST 2177.

 

Numerosas opciones posibles

La gama de aplicaciones se amplía con numerosos y útiles accesorios y funciones, que le ayudarán a asegurar un manejo cómodo y seguro.

El analizador de destilación de Anton Paar se puede equipar opcionalmente con un sensor móvil de punto seco, que amplía las funciones del instrumento hasta la detección automática del punto seco. A fin de proporcionar unos resultados altamente precisos de la destilación, también se ofrecen todas las herramientas de calibración necesarias. El software ya incluye una guía sobre el procedimiento de calibración.

Volver arriba