Saltear al contenido principal

DENSÍMETRO

La serie de densímetros más precisa en el mundo

Cuente con las soluciones originales: desde que Anton Paar introdujo el primer densímetro digital del mundo, la empresa siempre ha estado a la cabeza en innovación en la medición de la densidad en laboratorio, perfeccionando la tecnología que dio lugar al densímetro más preciso que actualmente existe en el mercado. Pero todo son números: la medición de la densidad y la concentración de Anton Paar proporciona una experiencia de usuario única.

5 razones

 

Modelos de densímetros versátiles y revolucionarios

Anton Paar ofrece distintos modelos de densímetros para una extensa gama de aplicaciones de la industria y la investigación. Adaptados a sus necesidades específicas, los instrumentos determinan de forma sencilla y precisa la densidad y concentración de bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos, productos del petróleo, aromas, químicos, biofuels, materiales de I+D y muchos otros.

 

Décadas de conocimiento

Cada modelo de densímetro emplea el principio revolucionario del tubo oscilante en forma de «U» de Anton Paar e incorpora décadas de experiencia. El enfoque continuo en desarrollar nuevos densímetros ha convertido a Anton Paar en el líder mundial en el campo de medición de densidad y concentración.

 

Experiencia de usuario con la más alta tecnología

Un densímetro de generación M que reúne el excelente rendimiento de medición de las reconocidas series DMA™ con la mayor facilidad de uso posible. Una serie de nuevas características facilitan más que nunca el proceso de llenado y medición de muestras, lo que da como resultado fiabilidad y trazabilidad sin precedentes en los valores de medición.

 

Versiones especializadas del producto

Un densímetro digital que mide la densidad y la concentración directamente in-situ. Su diseño compacto y liviano garantiza la completa flexibilidad. La tecnología RFID y versiones del producto a prueba de explosión permiten obtener instrumentos perfectamente adaptados a las necesidades de aplicaciones concretas.

 

Un paquete potente

Con el densímetro apropiado va un paso más allá, porque es un paquete potente que se completa con un oscilador de referencia, la medición de la temperatura de alta precisión, la corrección automática de la viscosidad y una facilidad de uso máxima, rastreabilidad completa y gran flexibilidad gracias a las tecnologías Plug&Play y al concepto modular.

 

Volver arriba