Saltear al contenido principal

CARACTERIZACIÓN DE PARTÍCULAS

Análisis de partículas con solo presionar un botón

Los sistemas de partículas pueden ser complejos, pero la medición   no tiene porque serlo. Anton Paar ofrece dos tecnologías distintas para caracterizar partículas desde el rango nanométrico hasta el milimétrico. La serie Litesizer emplea la tecnología de desviación de luz para determinar el tamaño de partículas, el potencial zeta, la transmitancia, la masa molecular y el índice de refracción de nanopartículas y micropartículas en dispersiones líquidas. La serie PSA emplea la tecnología de difracción láser para medir el tamaño de partículas tanto de dispersiones líquidas como de polvos secos en el rango micrométrico y el nanométrico. Juntos abren un mundo de posibilidades para una extensa caracterización de partículas.

5 razones

 

Cuatro modos y un elegante instrumento

El Litesizer™ 500 le abre numerosas opciones para el análisis de partículas: Puede utilizar el instrumento en cuatro modos distintos para medir el tamaño de partícula, el potencial zeta, la masa molecular y la transmitencia.

Software intuitivo con flujo de trabajo en una página.

Todos los parámetros de entrada, mediciones y análisis se muestran en una única página para tener toda la información importante a mano. Series de mediciones, informes personalizables, protocolización de historiales y rastreabilidad a su alcance. Con este software intuitivo podrá centrarse en las partículas importantes, en lugar de intentar descubrir cómo utilizar el instrumento.

Mediciones continuas de la transmitencia

Las mediciones continuas de la transmitencia ofrecen una visión instantánea de la idoneidad de su muestra para la caracterización de partículas. Además, el Litesizer™ 500 utiliza la transmitencia para seleccionar los mejores parámetros para los análisis (atenuación, posición del foco, ángulo y duración de la medición).

El banco óptico

Las ópticas altamente sensibles del instrumento, montadas en un banco óptico fuertemente recubierto, permiten la detección precisa incluso de señales de baja intensidad. La robustez de la carcasa garantiza unos resultados especialmente estables al reducir los efectos del polvo, las vibraciones y las fluctuaciones de temperatura.

Nueva tecnología patentada de potencial zeta

La nueva tecnología patentada cmPALS de Anton Paar supera las limitaciones de la tecnología PALS (intervalos cortos de medición) existente. La cmPALS ofrece mayor sensibilidad y estabilidad en las mediciones láser Doppler de electroforesis. De este modo, se pueden obtener resultados significativos en menos tiempo y aplicando campos eléctricos menores.

Volver arriba