Saltear al contenido principal

AUTOMATIZACIÓN DE LABORATORIO Y ROBÓTICA

Soluciones (todo-en-uno)en una misma fuente

¿Está buscando un alto rendimiento, una optimización del flujo de trabajo y una automatización emparejada con resultados de medición fiables y precisos? Únase a Anton Paar incorporando la automatización de laboratorio de la misma fuente que le suministra los instrumentos y sistemas de medición. Desde la idea y el desarrollo, hasta la producción e implementación empleando robótica de alta calidad.

5 razones

Incremente la eficiencia

Benefíciese de años de experiencia en el desarrollo y producción, tanto de instrumentos de medición como en automatización y sistemas de robótica, combinándolos en soluciones todo-en-uno para los flujos de trabajo y/o la construcción de módulos de automatización individuales para etapas específicas de laboratorio. Minimice el riesgo de errores humanos, ahorre valioso tiempo de trabajo y suprima riesgos potenciales al operador.

 

Preparación de la muestra precisa y rápida

Nuestro procesador modular de muestras facilita los pasos de preparación automatizada de las muestras antes del análisis. Las tareas manuales tediosas, como pipetado, muestreo, dosificación y pesaje, se pueden automatizar fácilmente para distintos tipos de muestras, entre ellas productos petroquímicos, químicos, para el cuidado doméstico y medioambientales, así también como farmacéuticos.

 

Reduzca los costos de análisis de muestras

La comparación entre los procedimientos manuales y semi-automáticos muestra que las soluciones automatizadas de laboratorio basadas en la plataforma HTX de Anton Paar reducen los costos de cada análisis en hasta un 66 %. De este modo, se asegura un retorno máximo de la inversión y una utilización máxima de la infraestructura del laboratorio.

 

Máxima disponibilidad garantizada

Las soluciones automatizadas de Anton Paar han sido diseñadas para evitar cualquier interrupción del flujo completo y carga de trabajo. Si un módulo requiere mantenimiento, los otros asumen el trabajo. Nuestras soluciones solo incorporan robótica y controles de equipo para asegurar una disponibilidad máxima y óptima, con piezas de recambio disponibles durante diez años.

 

Rastree el flujo de trabajo del laboratorio con un solo clic

El software de control de Anton Paar gestiona y controla todo el flujo de trabajo, y ofrece un diseño atractivo y una interfaz intuitivo para los operadores. La comunicación con el sistema IT del laboratorio se realiza mediante PROFINET y Ethernet.

 

Volver arriba