Saltear al contenido principal

ANALISIS DE BEBIDAS EN LÍNEA

Complete su análisis de bebidas

Los sistemas de análisis de bebidas en línea son el resultado de más de cuarenta años de experiencia en el análisis en línea y en laboratorio basado en miles de muestras obtenidas en la producción de cerveza, vino, sidra, FABs, zumo, refrescos, bebidas dietéticas, té y otras bebidas.

Anton Paar es el fabricante líder en analizadores de bebidas en línea con soluciones adaptadas a cualquiera de las aplicaciones del cliente, y están listos para usar sin necesidad de invertir tiempo en ajustes in-situ. Estos analizadores de bebidas se pueden conectar en su totalidad con el equipo de laboratorio para asegurar una producción dentro de los valores especificados y una trazabilidad completa.

Instrumentos de primera clase para mediciones continuas, exactas y seguras de los parámetros de calidad importantes como grado de Brix, % de concentración dietética, CO2, alcohol, inversión de azúcar, extracto, etc., durante todo el proceso de producción.

5 razones

Medición flexible de múltiples parámetros para una extensa variedad de bebidas

Los cambios en las preferencias de los consumidores requieren de un sistema universal para todo tipo de refrescos, cervezas y bebidas alcohólicas, presentes y futuros. Los analizadores en línea de Anton Paar ofrecen la más alta precisión y repetibilidad del mercado en la medición de %Diet o TA y parámetros clave, como CO₂, O₂, °Brix, inversión de azúcar, alcohol y muchos más.

Perfecto control de la calidad en condiciones cambiantes

Ahorre tiempo y costos con el monitoreo continuado de sus valores de producción. Con los analizadores de bebidas en línea de Anton Paar, se optimiza el uso de ingredientes, se minimiza la necesidad de mediciones manuales y se evitan valores distintos a los especificados. El uso de las mejores tecnologías de medición mantiene en niveles mínimos la influencia de variaciones en el proceso, como variaciones en los ingredientes de un lote. Confíe en un análisis sin desviaciones, incluso inmediatamente después de ciclos de limpieza, y acelere los tiempos de procesamiento.

Mantenga los costos operativos en un nivel mínimo

Los analizadores de bebidas están listos para utilizarse sin tiempo de instalación ni ajustes in-situ. Se entregan preconfigurados de fábrica con la configuración correcta del sensor y métodos de medición para sus tipos de bebidas. Están equipados con componentes, como el sensor óptico de CO2, una bomba en línea, un refractómetro en línea y un sensor combinado de densidad y velocidad del sonido, y no requieren de mantenimiento; por consiguiente, los costos operativos se mantienen en un nivel mínimo.

Se adapta a su entorno de producción

Los analizadores de bebidas en línea de Anton Paar, que se instalan en ambos puertos de una única carcasa VARINLINE® y son insensibles a las vibraciones de la línea, se adaptan fácilmente en distintos lugares de la línea de producción. La unidad de evaluación puede estar incorporada o montada en un lugar cercano y accesible. Diseñados conforme a los requisitos de higiene y limpieza, todos los modelos se construyen para una producción estable de refrescos, bebidas dietéticas, cerveza, vino, sidra, FAB, jugo, té y otras bebidas.

Calibración y ajuste con solo presionar un botón

La automatización de la transferencia de datos desde el laboratorio hasta los analizadores de bebidas en línea, permite evitar errores de transcripción y documentar correctamente el flujo de calibración. Dado que los sistemas de análisis están directamente conectados a los analizadores de bebidas en línea de Anton Paar por medio del software de evaluación Davis 5, la calibración y los ajustes son automáticos y se evita la interacción manual del operario.

Volver arriba