Saltear al contenido principal

ANALIZADOR FTRI

Analizador FTIR adaptado a su muestra de vino

Anton Paar ofrece modernos instrumentos de infrarrojos por transformada de Fourier (FTIR) que abren la posibilidad a la automatización y conexión con otros instrumentos de Anton Paar de referencia. Combina la espectroscopia FTIR con un extenso análisis de datos para proporcionar resultados rápidos y aumentar la eficiencia en el laboratorio. La pantalla táctil de alta resolución con interfaz de usuario basada en los actuales smartphones permite a los usuarios llevar a cabo análisis FTIR de forma de la forma más intuitiva disponible en el mercado. Los especialistas FTIR están preparados para ayudarle con sus aplicaciones espectroscópicas, y una red de servicio internacional asegura que su instrumento siempre está en perfecto estado.

5 razones

 

Un intuitivo software que permite un manejo sencillo

Su analizador FTIR incorpora todo lo necesario para ser plenamente operativo de inmediato: incorpora una pantalla táctil de 10 pulgadas de alta resolución, un software listo para usar y calibraciones previamente instaladas. Obtenga numerosos parámetros específicos de la muestra con solo pulsar un botón y análisis de datos automáticos integrados. La interfaz intuitiva asegura una configuración sencilla de rutinas de medición y un manejo fácil y sin problemas de los análisis diarios.

 

Innovadora configuración de la celda y del robusto espectrómetro

La temperatura, la humedad y las vibraciones externas ejercen una fuerte influencia en la espectrometría FTIR. Un entorno optimizado para los componentes ópticos elimina dichas influencias: las celdas de medición, con un diseño único y temperatura controlada, están envueltas por un espectrómetro FTIR herméticamente sellado. La configuración del instrumento asegura unas condiciones de la medición estandarizadas sin influencia de fluctuaciones en la temperatura ambiente o la humedad, y garantiza una calidad de la medición fiable y reproducible.

 

Ampliable para crear potentes sistemas de medición para la industria

Cree un potente sistema todo en uno específico para su sector industrial. Los analizadores FTIR se pueden integrar en sistemas para el análisis de bebidas y conectar a los densímetros DMA M. Reduzca su carga de trabajo recortando el tiempo dedicado a la preparación de la muestra y de llenado. La medición simultánea de todos los instrumentos conectados permite la obtención de numerosos parámetros en un tiempo de medición mínimo. El informe final, que incluye todos los parámetros medidos en cualquiera de las unidades de medición de su sistema de medición, se puede imprimir directamente desde el instrumento o exportar al sistema de gestión del laboratorio.

 

Mayor productividad gracias a la automatización

Los analizadores FTIR le ayudarán a ahorrar tiempo en el laboratorio. Las mediciones se llevan a cabo en menos de un minuto, incluido el análisis de datos. Combinados con un cambiador de muestras Xsample, se pueden llenar y medir automáticamente hasta 24 muestras. De este modo, los analizadores FTIR de Anton Paar son la opción más económica para el análisis espectroscópico de infrarrojos por transformada de Fourier

automático.

Soporte de aplicaciones para las necesidades específicas de su industria

La espectroscopia de infrarrojos por transformada de Fourier se utiliza en multitud de aplicaciones de distintos sectores industriales. Nuestro equipo específico de soporte responde rápidamente y garantiza que su analizador FTIR trabaja a la perfección en todo momento.  Los especialistas FTIR de Anton Paar gestionan complejas solicitudes de aplicación para todos los sectores industriales, y proporcionan a los clientes el análisis de datos más novedoso para su tipo de muestra.

 

Volver arriba