Saltear al contenido principal

ANÁLISIS MECÁNICO DINÁMICO

Su opción más precisa para DMA

El sistema modular DMA realiza el análisis mecánico dinámico en torsión y extensión con una precisión inigualable: Independientemente de cuáles sean sus requerimientos de DMA, el sistema DMA de Anton Paar está adaptado de un modo cómodo y eficiente para satisfacer sus necesidades. Use el sistema para el análisis mecánico dinámico de soluciones, fundiciones, barras sólidas, películas, hojas o resinas reactivas.

5 razones

2 en 1: un dispositivo para DMA y reología

El dispositivo MCR de Anton Paar combinado con dispositivos de temperatura por convección y una gran variedad de accesorios, como el accesorio rectangular sólido (SRF) o accesorios circulares (SCF), accesorios de película y fibra (UXF) o sistemas de plato-paralelo, puede realizar mediciones reológicas así como mediciones mecánicas dinámicas.

DMA en torsión

DMA en torsión es la técnica térmica más sensible para la determinación de la transición vítrea. Esto se debe a la pretensión y compensación separadas de la expansión térmica por el motor de velocidad progresiva y la señal oscilatoria medida por el motor EC, sin superposición de una fuerza de pretensión.

DMA en tensión

El accesorio extensional universal UXF permite el análisis tensional mecánico de deformación o tensión controlada en una amplia gama de temperaturas. Este sistema combinado se utiliza para investigar efectos, como la estabilidad de la temperatura, el encogimiento, la elongación, las cristalizaciones, las transiciones de fase, las relajaciones y la fragilidad de películas y fibras.

Nuevos caminos para sus aplicaciones: el software RheoCompass™

El nuevo software RheoCompass™ de Anton Paar es el software para reómetros más innovador y actualizado disponible en el mercado empleado para el análisis mecánico dinámico con el sistema DMA. Diseñado para un uso intuitivo, el RheoCompass™ permite un filtrado de plantillas orientado a la aplicación, pruebas personalizadas y definiciones de los análisis, recuperación de datos sumamente simplificada y mucho más.

Expertos con experiencia cerca de usted

La red internacional de servicio de Anton Paar le garantiza que siempre tendrá cerca un experto en su sistema. Miles de instrumentos instalados en todo el mundo, una extensa base de datos de la aplicación y numerosos trabajos publicados por nuestros expertos en reología dejan claro que Anton Paar es la opción de referencia para dar respuesta a cualquier pregunta sobre reología .

Volver arriba